viernes, 1 de julio de 2011

Resultados del último Campeonato 10/11.

                                         CLASIFICACIONES  

  


                                        Clasificación General
                                          Pilotos
                                                                            


                                       VENCEDOR DEL CAMPEONATO DE PILOTOS  10/11

                                           ESCUDERIAS/EQUIPOS 






       CALENDARIO DEL CAMPEONATO
 
                                                                                         Diseñado por Kingofnfs88.

4 comentarios:

BLACKSIAM dijo...

Mi carrera estuvo marcada por los incidentes de la primera vuelta, no pude esquivar el primer incidente y me quedé muy atrás y 3 curvas mas adelante me tuve que ir fuera para esquivar a alexmonta que intentaba volver a pista. Esto me dejó en ultima posición, aún asi fué una buena carrera, conseguí remontar a la 4ª posición y por el camino tuve duras y bonitas batallas, me he divertido mucho. BLACKSIAM

pedro jesus peinado moya dijo...

En los entrenamientos de la semana estaba bastante bien llegando a hacer 1.20.5 y cual fue mi sorpresa que la clasi fue en mojado.bueno sabia que si hacia la pole en mojado tenia muchas posibilidades de ganar la carrera ya que la carrera era en seco y podia salir con duros.hice una gran clasi haciendo 1.22.5 en mojado sacandole casi 2 seg a mi compañerode equipo que fue 2 con 1.24.3.Salí en 1 pos con duros y mi compañero 2 tambien con duros y me vi beneficiado por un percance que tuvieron él ,paue y black en la 1 curva y me distancie del 2 que era viking y luego paue se puso 2 con blandos y me iva recortando poco a poco.Luego pare en la vuelta 23 y ya con blandos me distancie de paue,que iva con duros, ya que de una distancia que le sacaba de 9 seg cuando sali de boxes acabo en 15 seg.fue una carrera comoda desde el principioaunque tuve varios sustos perdiendo algo de tiempo.Enhorabuena a todos en especial a pepo por su remontada llegando a quedar 3 despues de su percance en la 1 curva y ayudando a "aceituna team" a sumar 40 puntos en la 1 carrera del campeonato.Y finalmente quiero decir que nos vemos en Marina Bay ,que espero que dure mas en pista que en el otro campeonato.jeje.Perdon por el tocho.JAJAJAJAJAJ

Albar dijo...

Yeahhhhh!!!!
He disfrutado como un enano! Hacía mucho tiempo que no rodaba ahí arriba con los de cabeza, una carrera buena en general con algún fallo como es normal en mí :( a falta de dos o tres vueltas Black trompea y me lo como dejándome sin las pocas opciones que tenía de podio y para colmo me quedo sin sopa la última vuelta, desde aquí agradecer a mi compañero que me respetase la 5ª posición.

kingofnfs88 dijo...

Jefe de equipo:Nofumao-san

gran carrera de nuestros pilotos, que aun sabiendo que aqui se vende caro el mpodio, dieron todo lo que tenian para aproximarse lo más posible.

iking peleando delante y poniendo contentos a nuestros sponsors, y kingof luchando con la falta de entrenos que por temas ajenos llebava encima esta semana.

Kingofnfs88:
Este campeonato tiene nivel, con esta carrera he entendido que aquí, o practicas, o no haces nada, creia que la cosa transcurriria de peor manera, pero el incidente de la primera curva me hizo llenarme de buenas esperanzas qaue sumadas a mis dificultades por seguir el ritmo de los mas rapidos fueron truncadas...

por otro lado, felicitar a mi compañero viking por su gran carrera, y devolverle el giño diciendo que se que el habria echo lo mismo ;)

y como siempre, gracias a mi club-fan
comunicado oficial:UNEMPLOYED-F1TEAM